Implantes dentales

Vuelve a sonreír a gusto

Implantes dentales en SantanderLos implantes dentales consisten en un tornillo que se aplica sobre la superficie para garantizar la oseintegración al hueso. De esta manera, gracias a los implantes dentales que ofrecemos en Dentalias volverás a lucir una dentadura perfecta, sin la falta de ninguna pieza dental y podrás comer y sonreír sin complejos.

En nuestra clínica de Santander contamos con un equipo de especialistas que realizan todo tipo de tratamiento en implantología dental, dependiendo de la necesidad y el estado de tu boca. Realizamos implantes dentales con cirugía guiada, cirugías maxilofaciales, injertos óseos, elevaciones de senos maxilofaciales, TAC 3D y también labores de planificación de la cirugía de implantes. A su vez, si se requiere, extraemos las muelas del juicio que puedan perjudicar tu estética bucal.

Con cualquier duda o consultas que tengas acerca de nuestros tratamientos de implantologia dental, no dudes en llamarnos y realizaremos un plan de financiación a tu medida.
 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 246