Ortodoncia

Amplia variedad de ortodoncias

Ortodoncia en SantanderEn Dentalias contamos con la última tecnología en ortodoncia. En primer lugar realizaremos un análisis de las posibles anomalías en posición de tus piezas dentales, la forma y la función de cada una. De esta manera, devolveremos tu sonrisa más bonita, haciendo que dejes de lado los complejos y que te vuelvas a sentir a gusto con tu imagen dental. Además de la estética, también contribuimos a mejorar tu salud bucodental y evitamos posibles enfermedades futuras.
 
Tenemos un equipo de ortodontistas con una dilatada experiencia en este campo, realizando de manera satisfactoria la colocación y mantenimiento de las ortodoncias.

Durante la duración del tratamiento, el paciente tendrá a su disposición asistencia de manera periódica y personalizada, consiguiendo la mejor solución para tu caso. Tenemos planes de ortodoncia tanto para niños como para adultos, así como programas de prevención, intentando que nuestros pacientes cojan el hábito de mantener una salud bucodental permanente en todas las etapas de su vida.
 
Ofrecemos todo tipo de ortodoncias, tanto invisibles (invisalign), ortodoncia estética y ortodoncia infantil y para adultos.

Llámanos sin compromiso y desarrollaremos un plan de financiación a medida para ti.
 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 246