Quiénes somos

¿Por qué Dentalias?

DentaliasDentalias, es una clínica independiente, no pertenece a ninguna franquicia o marca comercial.
 
Buscamos la integración de los diferentes campos de la medicina para aplicarlos en la salud de nuestros pacientes. Ofrecemos asesoramiento y servicios relacionados con la salud y bienestar de forma integral, personalizada y de calidad, utilizando la tecnología y los sistemas más innovadores. Nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes.
 
Nuestra experiencia, con cerca 11 años y más de 15.000 pacientes atendidos, hace que podamos ofrecer una amplia gama de servicios y actuaciones medicas, como, odontología, medicina y cirugía estética, cuidado personal, depilación láser, dieta y nutrición, rejuvenecimiento facial, entre otros.
 

Financiación a medida

 
Te ofrecemos la opción de financiar tu tratamiento desde 3 hasta 60 meses y un plan de garantías de por vida en prótesis fijas y 5 años en prótesis removibles. Puedes conseguir tu tarjeta de socio Dentalias tanto personal como familiar, mediante la cual podrás acceder a las mejores promociones con una cuota anual muy reducida.
 
Tenemos acuerdos con las mejores compañías aseguradoras: Santa Lucia, Caser, Adeslas y Maphre. Y además, somos distribuidores de Nu Skin, por lo que tendrás acceso a productos estéticos y de nutrición de una calidad excelente a unos precios muy reducidos.
 
En Dentalias estamos comprometidos con el porvenir de los niños, por ello colaboramos con la iniciativa Nourish The Children, el cual está salvando la vida de muchos niños en el mundo.
 
Dentalias, está formado por profesionales titulados y especializados en todas las áreas.
Le ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
 

Todo el equipo Dentalias le damos la bienvenida en nuestra clínica de Santander.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 246